viernes, 31 de agosto de 2007

Nuevo CD del prodigio de la guitarra


Joe Bonamassa nuevamente nos sorprende con una nueva producción discográfica, Sloe gin, un CD más de rock que de blues pero que contiene detalles muy interesantes. Este explosivo guitarrista de Nueva York que esta en continuo ascenso elaboró un trabajo orientado para el mercado radial norteamericano, ya tiene su primer corte rankeado en la Billboard en el top 200, que no es poca cosa, puesto que a esta revista los músicos le prestan bastante atención. En general es un buen albúm pero el que suscribe espera otra cosa de este genio, pero en rasgos generales es un buen CD para escuchar de fondo entre copas con amigos.

viernes, 24 de agosto de 2007

Playlist Blues etc radio 25/8/07 comentado

Amigos oyentes de blues etc radio este sábado abrimos el primer bloque homenajeando al maestro del blues de Texas, Stevie Ray Vaughan con un show live en Tokio de 1995, el segundo bloque se lo dedicamos al nuevo Cd de Kenny Wayne Shepperd, un disco impresionante, tercer bloqueun poco de relax con slow blues y cerramos con otro texano, Freddie King en vivo con algunos amigos como Eric clapton, más no podes pedir y es gratis sólo tenés que encender la radio y sintonizar la 97.3 Radio Compacto de 22 a 0:00 Hs los sábados.
Por internet www.radiocompacto973.com.ar

nos vemos

Leandro Crisafulli

sábado, 18 de agosto de 2007

Nuevo blog en el cyberspace

Countrybluesenargentina.blogspot.com es un nuevo blog que contiene un par de videos de los padres del blues como Son House, Furry lewis y otros, un interesante lugar para enterarte de muchas cosas del mundo del blues

lunes, 13 de agosto de 2007

Blues etc argentina Radio

El proyecto que nació en el 2002 en la ciudad de Bahía Blanca esta dando sus frutos, la audiencia sigue creciendo y los amigos artistas del mundo entero responden enviándonos a nuestra redacción material nuevo para difundirlo y hacerle la critica o review. El salir por internet más este blog nos permiten comunicarnos con amigos que aman este género que es la madre y el padre de muchos estilos que hoy suenan en el mundo. Por este medio quiero agradecer a todos aquellos que me han enviado material para que sábado a sábado lo difundamos en este humilde programa radial que deja su semilla para que el blues siga existiendo. Como dijo John Lee Hooker "yo soy el blues" y el blues ha tenido épocas de oro y otras amargas pero siempre está.
Por eso el próximo sábado estaremos de 22 a 0:00 Hs en el aire esperando pararnos en la encrucijada en dónde los sonidos te abren el alma.
Para este sábado presentaremos el tributo a ZZ Top realizado por músicos del Country, recordaremos a los clasicos del blues de la mano de Muddy Waters, Cotton y Winter, presentaremos el nuevo trabajo de Candie Kane, una vocalista de lujo y cerramos con Tab Benoit en el New Orleans Jazz & Heritage Festival del 2002, además con una perlita de Buddy Guy y Stevie Ray Vaughan recordando a SRV en el mes de su fallecimiento, para ser precisos el 26 de agosto de 1990.

Nos vemos
Leandro Crisafulli
Blues ETc argentina radio

jueves, 9 de agosto de 2007

Sauce Boss - Florida Blues Nuevo CD


En año pasado este loco cocinero blusero saco Florida blues, gracias al contacto que tengo con el, que tuvo la diferencia de enviarme esta nueva producción la podemos presentar en la pagina de Blues ETC Argentina. Este es un anticipo puesto que todavia no he podido escuchar el CD, pero ya le haremos la critica como corresponde, la lista de temas es la siguiente

Let the Big Dog Eat
I’m Cookin
Alligator
Going Back to Florida
Ten Foot Pole
Postcard with the Blues
Your Maytag Done Broke Down
Cypress Grove Blues
Great Big Fanny
Open Up
Little Miss Heartbreak
I Don’t Want No Whiskey
She’s Mine
Smugglers Cove

jueves, 2 de agosto de 2007

Jimmy Thackery, nueva CD 2007


Jimmy Thackery, nuevamente nos presenta un nuevo trabajo discografico muy interesante, Solid Ice es la nueva producción de este ya veterano guitarrista que nos cautiva con un Cd que nos es netamente blusero, tiene otras cositas bastante interesantes para escuchar, un par de blues lentos mesclados con rock suave que me parecen muy delicados para los oídos, para destacar los track One Or The Other y Solid Ice. Muy nueno un CD para tener en la discoteca.