lunes, 13 de agosto de 2007

Blues etc argentina Radio

El proyecto que nació en el 2002 en la ciudad de Bahía Blanca esta dando sus frutos, la audiencia sigue creciendo y los amigos artistas del mundo entero responden enviándonos a nuestra redacción material nuevo para difundirlo y hacerle la critica o review. El salir por internet más este blog nos permiten comunicarnos con amigos que aman este género que es la madre y el padre de muchos estilos que hoy suenan en el mundo. Por este medio quiero agradecer a todos aquellos que me han enviado material para que sábado a sábado lo difundamos en este humilde programa radial que deja su semilla para que el blues siga existiendo. Como dijo John Lee Hooker "yo soy el blues" y el blues ha tenido épocas de oro y otras amargas pero siempre está.
Por eso el próximo sábado estaremos de 22 a 0:00 Hs en el aire esperando pararnos en la encrucijada en dónde los sonidos te abren el alma.
Para este sábado presentaremos el tributo a ZZ Top realizado por músicos del Country, recordaremos a los clasicos del blues de la mano de Muddy Waters, Cotton y Winter, presentaremos el nuevo trabajo de Candie Kane, una vocalista de lujo y cerramos con Tab Benoit en el New Orleans Jazz & Heritage Festival del 2002, además con una perlita de Buddy Guy y Stevie Ray Vaughan recordando a SRV en el mes de su fallecimiento, para ser precisos el 26 de agosto de 1990.

Nos vemos
Leandro Crisafulli
Blues ETc argentina radio

No hay comentarios: