viernes, 11 de julio de 2008

Nota del editor

Lamentablemente algun bandido cibernauta me ha borrado de la pagina lo ultimo que habia posteado de Buddy Guy,va me lo borro , no importa no es problema, ni me ofende. La verdad que uno las cosas la hace con mucho empeño y dedicación y como la net te permite ser un fantasma y ocultarte les da el derecho a hacer daño, desde este lugar no jodemos a nadie al contrario contribuimos a que la musica sea un canal de expresion cultural que nos enriquece dia a dia. Bandido haz lo que quieras el ocultarte detras de los bytes no te hace un ser humano digno, mas bien una alimaña rastrera.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te invito a darte una vuelta por mi blog, creo que te puede llegar a interesar.

Sin compromiso.

Soy del Montón

Un abrazo.

Iesus dijo...

Tuve la suerte de ver a Buddy Guy en el festival de Bluescazsorla 2004 y aluciné con él. Algunos post de blues de mi blog (que va de otras cosas, pero quizás le guste):
http://lacrinverde.blogspot.com/2008/07/bluescazorla-quinto-ao.html
http://lacrinverde.blogspot.com/2008/07/qu-es-el-blues.html
http://lacrinverde.blogspot.com/2008/06/old-bluesman.html

Voy para Buenos Aires en agosto, ¿algún lugar para escuchar blues en directo?

Acabode descubrir su blog. Voy a comenzar a leerlo.

Un saludo

leandro dijo...

amigos muy agradecido por qur me han escrito unas lineas, voy a pasar por la data que mehan tirado, un ligar en para ver blues en directo esta en ramos mejia, se llama Mr Johns, saavedra 339
Saludos a todos