viernes, 6 de marzo de 2009

Bonamassa numero 1 en los chart de blues

4 comentarios:

G dijo...

Es lógico, es una bestia el tipo. Para mi, hoy por hoy, el mejor cantante de blues que hay (uh, me olvidaba de Buddy Guy). Podrás contarme que otros discos están en el chart de blues de la Billboard

Gabriel

Guillermo dijo...

Tremendo cantante, gran guitarrista, muy buen disco.
A mi tambien me interesa saber el resto de los discos del ranking de blues de la revista Billboard y no se como verlo ...
Guillermo

leandro dijo...

muchachos esto me lo mando la manager de Joe Bonamassa, calculo que entrando a la revista billboard y buscando el ranking de blues se sacan la duda, pero yo a esto no le doy mucha bola ya que siempre es para el mercado americano
saludos Leandro

leandro dijo...

Para aquellos que preguntaban sobre el chart de blues tenes que estar asociado a la revista y por internet en la web de ellos, previa clave de acceso los podes ver.