martes, 1 de julio de 2008

Nota del editor- Editor's note

Queridos amigos de Blues ETC, como observarán dia a dia se cuelgan diferentes cosas del mundo del blues. Como fiel defensor de este género quisiera, en lo posible , que dejen algún comentario, o me cuenten historias del blues, puesto que noto que se conectan de muchos lugares del mundo, y cada uno debe tener su propia historia con el blues, aporten comentarios que luego en el programa radial los comentaré. Su opinión es escuchada con atención, y nos puede enriquecer a todos, la Producción de Blues etc Argentina.


Dear friends of Blues ETC, as observed daily hang different things in the world of blues. As a faithful supporter of this genre would like, if possible, to stop any comments or stories I have the blues, because I notice that connect many parts of the world, and each should have its own history with the blues, make comments then in the radio program comment. His opinion is listen attentively, and we can enrich all, the production of Blues Argentina etc.

1 comentario:

Kumbé dijo...

hola amigo te escribo desde Lima-Perú quien lo hace es admirador de este genero desde hace aprox 70 cuando me trajeron los discos de cream y les daba duro hasta me los llevaba ala universidad con tocadisco y todo aparte de escucharlo con su sazonador,(&/90'¡¡¡??)ahora soy abuelo,mi hija vive en chicago,la vida continua solo me quedan los discos de blues esta música tan maraviillosa (Como La de Melvin Taylor) que Dios te bendiga.eso es todo.Raul(Kumbé)
Lopeztorresrivera@gmail.com