martes, 17 de febrero de 2009

Saffire, Uppity blues women, nuevo CD y ultima gira.


Saffire se formó en 1984, y el 2009 será el 25º aniversario.
- Comentan sus integrantes, vamos a celebrar un cuarto de siglo de gratos recuerdos y logros. Sin embargo, este 25 aniversario será también el año de nuestra última gira y nuestra versión final como grupo.
En estos años, hemos tenido la oportunidad de hacer música por todo el mundo. Ha sido un sueño hecho realidad para todas nosotras – nos ganamos la vida haciendo lo que amamos. Hemos compartido una magia , una química que es mucho más que nuestros talentos individuales.
Por lo tanto, ustedes pueden preguntar, "Entonces, ¿por qué se termina Saffire?" Durante muchos años nuestras visiones coincidieron, pero como hemos crecido y envejecido, nuestras necesidades han cambiado. Nuestro amor a la música y por el grupo no a decaído, a medida que avanzamos en distintas direcciones musicales, nuestras aspiraciones van por caminos diferentes. Las tres planeamos continuar actuando en diversas configuraciones, seguimos unidas en el espíritu de grupo, como amigas y colegas. -
25º años generando ideas, música y emoción es más que bastante, ahora en el 2009 cerraremos un ciclo para empezar a caminar los polvorientos caminos del blues.

No hay comentarios: