martes, 29 de julio de 2008

Estimados Cybernautas de Blues Etc Argentina

Dia a dia notaran que se postean diferentes artistas del género con influencias y sonidos de todas las regiones de USA. Este pequeño esfuerzo de todos los días, de actualizar el Blog lleva tiempo y horas de pensar que cosas postear, me gustaria que ustedes que entran dia a dia, que ya lo tienen como favorito se comuniquen, la razón de tener un blog en cierta forma es esa, comunicarse, y como entran de partes remotas del mundo estaría muy bueno que dejen un mensaje o pidan info de artistas que todavía no han aparecido en el Blog.
Gente del mundo enpiecen a comunicarse, quiero saber que les pasa con el blues, yo sé lo que mo pasa a mí, es una enfermedad ultraplacentera, me facina el blues y todo lo que tiene que ver con el blues, un último llamado, comuniquensen, dejen sus mensajes, Un saludo desde Bahia Blanca, Argentina.
Pd. Gracias por habernos elejido.

3 comentarios:

0mar dijo...

felicitaciones por la pagina,soy vicitante asiduo.tengo bastantes cosas que poderian iteresarte,apesar de ser casi un sexagenario estoy actualizado.tengo algunos ineditos del maestro W.Haines que poderia mandarte.atencion a esta banda¨Reverend Raven¨(tengo un duplo en vivo)mas una¨Smokehause¨swamp blues de primera.antra en contacto.abrazos Omar

leandro dijo...

Hola amigo Omar, te agradesco por el material , la verdad que yo soy coleccionista , tengo más de 10000 titulos, hace años que vengo juntando, a pesar que soy mas chico de edad, tengo 44 años desde los 7 años que con mi hermano junto musica de todo tipo, el blues es un vicio, los artistas que nombraste los tengo, a no ser que sea un inedito, mandame los titulos de W. Haines, capaz me falta alguno, bueno un gusto y gracias por comunicarte.
Saludos desde Argentina.

0mar dijo...

Estimado Leandro,por lo que veo sera dificil encontrar algo que no tengas de W.H.te puedo ofrecer ¨The New York midnigth jam session¨(anterior a la Mula)y¨Mulendrix¨(covers do Hendrix)por lo menos por aqui son figuritas dificiles,el primero es espectacular.Que titulos tenes de¨Smokehause¨?Saludos Omar(soy de Boedo,otro dia te cuento la historia)